3ra etapa de competencia liga de talentos de ciclismo ahora en el municipio de Villa de Cos, como circuito boulevard de la entrada principal de la cabecera municipal.

Con la presencia de autoridades del incufidez y autoridades locales se llevó a cabo con una excelente intervención de los competidores de Villanueva, Rio Grande, Zacatecas y destacando la participación de 2 competidores locales Cesar Rivera y Juan Manuel Rivera este último con su primera participación haciéndose así acreedor a un reconocimiento especial. En la premiación C. Ramiro Flores Morán agradeció a las autoridades estatal por ver en Villa de Cos un municipio con alternativas deportivas en esta ocasión el ciclismo siempre buscando que los jovencitos se estimulen al ver este tipo de competencias, además de encabezar el acto protocolario de colocación de medallas a los ganadores.

Por ultimo invito a todos para el próximo evento deportivo en el marco de la Feria Regional de Villa de Cos 2017 al circuito de detección de talentos de atletismo.

Histórico de boletines

Powered by mod LCA

Suscribete al boletín

Convocatorias